Cardenal Spínola CEU participa en las VIII Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla

La directora académica, Beatriz Hoster, estuvo presente en la inauguración, mientras que el subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria, José Eduardo Vílchez, y el coordinador del Grado en Educación Primaria, Víctor Barrera, moderaron mesas de comunicaciones

SEVILLA (2022.12.20) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, adscrito a la Universidad de Sevilla, apuesta por ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica para los alumnos. Para ello, su equipo directivo propone una docencia basada en la innovación y la mejora constante.

Por ello, miembros del centro han participado en las VIII Jornadas de Innovación Docente celebradas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En esta ocasión, el título del evento es ‘Afrontando retos, aprendiendo juntos’. Esta iniciativa es un espacio donde compartir experiencias de innovación educativa y reflexionar sobre la práctica en el ámbito de la docencia universitaria dirigidos a los profesores y otros agentes interesados.

Así, Beatriz Hoster -directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- asistió al acto de inauguración. Además, también estuvieron presente José Eduardo Vílchez -subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria- y Víctor Barrera -coordinador del Grado en Educación Primaria–  quienes coordinaron sendas mesas de comunicaciones durante el transcurso de las jornadas.

Asimismo, asistieron, además, Mar Liñán -gestora del área de conocimiento de Matemáticas de Cardenal Spínola CEU- quien impartió una ponencia, así como Laura Mondéjar y Alejandro Soria -profesores del área de Música-.